Oración de ofrecimiento diario por las almas del purgatorio

 
 
Benditas almas del purgatorio: estáis sufriendo y me pedís sufragios para proporcionaros alivio. Vivo en gran peligro y gran necesidad, por lo que también os pido protección y ayuda a vosotras. Así pués, en el día de hoy (se menciona el día en que se realiza la oración), voy a ofrecer todas mis plegarias y, especialmente, todas mis buenas obras en vuestro favor.
Y a vosotras os pido a cambio que os acordeis de mí y de mis necesidades. Liberadme de los peligros que me acechan y, en particular, obtened para mí ésta gran gracia (se menciona la intención deseada).
Ruego a la primera alma que entre hoy en el Cielo gracias a mis plegarias que no cese de interceder por mí ante la Misericordia Divina hasta que, algún día, llegue yo también allí.
Que el Sagrado Corazón de Jesús bendiga este intercambio de plegarias. Amén

Comentarios

Entradas populares