Oración de Ofrecimiento y Reparación (intergeneracional)



Oración de Ofrecimiento y Reparación.
( rezarla diariamente , viviendo en estado de gracia. )
Jesús ven en tu Divina Voluntad , y cubreme con tu preciosa Sangre. Te ofrezco hoy en este día todo lo que voy a vivir, todas mis obras satisfactorias , mis sacrificios , mis quehaceres , mis labores , mis sufrimientos, mis oraciones , mi Santa Misa, mi comunión ,todo lo que viva en este día. Lo uno a tu Pasión dolorosa a tus cinco llagas a los dolores que atravesaron el puro e inmaculado corazón de María y a los dolores y goces del Castísimo Corazón de San José tu tierno Padre. A los méritos de los mártires y de todos los santos lo uno a todas las Santas Misas celebradas , el día de hoy en todo el mundo ofrecido al Eterno Padre, en favor y reparación de todos mis pecados pasados , presentes y futuros , pecados capitales, mortales y veniales y por los pecados pasados presentes y futuros de mi conyuge y de mis hijos . lo ofrezco también por la sanación y liberación de todo mi árbol genealógico materno y paterno que aún se encuentran en la cárcel del purgatorio. Lo ofrezco en reparación de todos los pecados dominantes con los que mis antepasados y yo te hemos ofendido en el prójimo y en toda tu voluntad. Y por todas las almas benditas del purgatorio. Lo frezco también en reparación del pecado del aborto en México y en el mundo entero. Y por todos los pecados abominables con los que son ofendidos y lacerados los sagrados corazones unidos y traspasados de Jesús y de María . los ofrezco para por tus meritos de Cruz alcanzar la perseverancia final de una buena muerte en tu divina voluntad y ser cada vez mas agradable a tus ojos e imitador de María Santísima. Amén

Comentarios

Entradas populares